Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

“VAMOS A TENER QUE HACER UNA EVALUACIÓN EN LAS DISCIPLINAS QUE NO TUVIMOS BUENOS RESULTADOS”

Imprimir página

Seremi del Deporte Odette Callahan y el décimo puesto para Magallanes en la Araucanía 2018.

Recalcando los aspectos positivos que tuvo la edición número 27 de los Juegos Binacionales de Araucanía, la seremi del deporte, Odette Callahan, hizo un balance de la competencia internacional que se desarrolló en la región de Magallanes.
“En cuanto a la organización salió todo muy bien, no tuvimos inconvenientes, nuestros recintos estuvieron a la altura y la competencia fue sana. Estamos felices porque creemos vivimos una semana intensa de deporte y que nos hace muy bien como región”, subrayó.
En este sentido, lamentó la poca asistencia de espectadores a los recintos, aunque dijo que es importante sentarse a hacer un análisis junto a los funcionarios del IND una vez finalizado el evento deportivo y hacer la autocrítica necesaria.
Al ser consultada respecto a que nuevamente Magallanes se ubicó en los últimos lugares de la tabla final expresó que, en comparación con el año pasado se subió un puesto y rescató lo obtenido en deportes individuales, “claramente vamos a tener que hacer una evaluación en las disciplinas donde no tuvimos buenos resultados y eso va a ser de manera posterior, pero en realidad yo creo que es importante destacar la labor y todo lo que desarrollaron nuestros deportistas, estuvieron muy bien”, respondió Callahan.