Punta Arenas -
CONSEJOS PARA PREVENIR LA TRANSMISIÓN DEL NUEVO CORONAVIRUS COVID-19: DISTANCIAMIENTO SOCIAL; EVITA REUNIONES, EVENTOS Y SALIR DE CASA EN GENERAL, EXCEPTO PARA ACTIVIDADES ABSOLUTAMENTE ESENCIALES - MANTIENE LA HIGIENE DE LAS MANOS LIMPIÁNDOLAS REGULARMENTE CON AGUA Y JABÓN O CON ALCOHOL EN GEL - LIMPIA TUS MANOS: ANTES DE ENTRAR Y AL SALIR DE UN ÁREA UTILIZADA POR OTRAS PERSONAS, DESPUÉS DE USAR EL BAÑO, DESPUÉS DE TOSER O ESTORNUDAR, ANTES DE PREPARAR COMIDA O COMER. - AL TOSER Y ESTORNUDAR, CUBRETE CON PAÑUELOS DESCARTABLES (DESÉCHALOS DESPUÉS DE USARLOS Y LÁVATE LAS MANOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS) O HACELO EN EL PLIEGUE DEL CODO SI NO TIENES PAÑUELOS DESCARTABLES. - LIMPIA PERIÓDICAMENTE LAS SUPERFICIES Y LOS OBJETOS QUE USAS CON FRECUENCIA. - VENTILA LOS AMBIENTES.

CORPORATIVO





magallanesdeportes.cl es el primer medio de comunicación magallánico por internet dedicado íntegramente al deporte. Fundado el día 1 de junio del año 2009, en la ciudad de Punta Arenas, nace con la finalidad de ser un canal de difusión para todos los deportes y actividad física en general.
magallanesdeportes.cl brinda cobertura a los eventos claves a nivel regional, nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas magallánicos.
Con nuestras notas, cubrimos competencias regionales federadas y no federadas de fútbol, básquetbol, tenis de mesa, automovilismo, voléibol, natación, balonmano, hockey y otros.
Este medio de comunicación fomenta, comunica y amplía todo lo relativo a la promoción y desarrollo de la actividad físico – deportiva y recreativa.
Refleja a su vez el deporte como una oportunidad para la inclusión y el desarrollo integral de las personas, para lo cual cubre distintas competencias, siempre con un amplio criterio.
Nuestros valores son compromiso, pluralidad, respeto, profesionalismo, inclusión, ética y responsabilidad.
magallanesdeportes.cl forma parte de las fuentes informativas de Google Noticias.