Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

CORPORATIVO





magallanesdeportes.cl es el primer medio de comunicación magallánico por internet dedicado íntegramente al deporte. Fundado el día 1 de junio del año 2009, en la ciudad de Punta Arenas, nace con la finalidad de ser un canal de difusión para todos los deportes y actividad física en general.
magallanesdeportes.cl brinda cobertura a los eventos claves a nivel regional, nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas magallánicos.
Con nuestras notas, cubrimos competencias regionales federadas y no federadas de fútbol, básquetbol, tenis de mesa, automovilismo, voléibol, natación, balonmano, hockey y otros.
Este medio de comunicación fomenta, comunica y amplía todo lo relativo a la promoción y desarrollo de la actividad físico – deportiva y recreativa.
Refleja a su vez el deporte como una oportunidad para la inclusión y el desarrollo integral de las personas, para lo cual cubre distintas competencias, siempre con un amplio criterio.
Nuestros valores son compromiso, pluralidad, respeto, profesionalismo, inclusión, ética y responsabilidad.
magallanesdeportes.cl forma parte de las fuentes informativas de Google Noticias.