Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

POSIBLE QUIEBRE EN EL FÚTBOL DE ANCUD PONE EN DUDA REALIZACIÓN DE NACIONAL ADULTO 2017

Imprimir página

La tarde de este martes se realizó reunión entre dirigentes locales, regionales y nacionales.

Un problema de proporciones vive el fútbol ancuditano, a raíz de que algunos Presidentes de clubes le habrían solicitado la renuncia al actual Presidente de esa Asociación de Fútbol, Heriberto Díaz. De paso, la copa nacional que se juega en el verano podría, inclusive, estar en duda.
El propio personero salió al paso de estas solicitudes y respondió: “Son tres clubes, nadie más, lo conversamos, pero están mal. Aquí hay un trabajo, he conseguido para el nacional casi 900 millones de pesos, tenemos el técnico, el equipo, la villa olímpica, tenemos todo, no se cual es el problema”.
De igual forma, en relación a la reunión que se efectuó hoy a las 16.00 hrs entre dirigentes nacionales, regionales y el Alcalde Carlos Gómez, el Presidente del fútbol fue tajante: “No se nada, no tengo idea, y extraño sería que vinieran sin avisarme, se vería muy mal. La Anfa no ha cumplido sus compromisos con nosotros, y si vienen , yo no los recibo. El nacional se hace y está todo bien encaminado”.
Según informó Radio Chiloé, la reunión que se realizaba esta tarde era la instancia en la cual se definiría el futuro de la copa nacional por el tema autonómico que tenía comprometido el municipio en la gestión anterior.