Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ZUMBA EN NATALES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Imprimir página

La actividad convocó a más de 130 deportistas.  

Durante la tarde del 15 de marzo en la Sala de uso Múltiple de la comuna de Natales se realizó un evento de Zuma en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deporte y la Ilustre Municipalidad de Natales.

En la oportunidad se contó con la presentación de las monitoras:  Bernardita Lomboy Zuñiga, Elena Lepío Catelican y Claudia Jerez Pradenas, quienes realizaron sus respectivas rutinas por un periodo de media hora cada una. 

En tanto el secretario general de la Corporación Municipal de Deporte, Iván Oñate Fernández destacó que, “ la actividad fue todo un éxito como se podía apreciar y el objetivo era conmemorar a las mujeres de la comuna con esta actividad de zumba que es una de las disciplinas más apreciadas, por lo que durante el año se iban a realizar distintos talleres donde las personas interesadas podían asistir”.

También la instructora de Zumba, Bernardita Lomboy indicó que, “en esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la idea era alejarse de la rutina diaria y pasar un rato agradable y que gracias a la zumba ese objetivo se cumplía”.