Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EXITOSO SEMINARIO DE CAMPEÓN DE KARATE EN LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

Imprimir página

Enrique Villalón.  

Durante los días 13 y 14 de enero en el Gimnasio de la universidad de Magallanes se llevó a cabo un seminario de Karate deportivo dictado por el campeón de los juegos Panamericanos Santiago 2023 Enrique Villalón, a la cual más de 50 Karatecas pudieron aprender técnicas y tácticas de Kumite,  además durante las jornadas el campeón brindó una charla motivacional y comentó sobre su carrera deportiva, incentivando a los jóvenes a mantener la disciplina deportiva.

El evento fue organizado por el club deportivo Kenshokan Punta Arenas con la colaboración del área de deportes de la universidad de Magallanes.

El sensei Daniel Cárdenas comentó que ésta actividad viene a potenciar el trabajo del Karate federado en la Región y además a modo de preparación para los deportistas que próximamente disputarán el nacional federado.

Finalmente hacemos la invitación a las escuelas de Karate  al 2° Open de verano que se realizará el 18 de febrero en el gimnasio fiscal, el campeonato será bajo el reglamento wkf.

Para mayor información pueden consultar en el instagram karate_kenshokan_magallanes