Punta Arenas -
EN FEBRERO Y MARZO TE SEGUIMOS ACOMPAÑANDO EN VACACIONES CON LAS MEJORES HISTORIAS EN MAGALLANESDEPORTES.CL

HERBALIFE LANZA ESPERADO HIGH PROTEIN ICED COFFEE

Imprimir página

Una bebida sabor moka, con cafeína y proteína que promete aumentar la sensación de energía y ayudar a mantener la masa corporal.  

High Protein Iced Coffee es la última novedad con que la Herbalife irrumpe en el mercado nacional para sorprender y gustar. El nuevo producto ha sido definido como “más que un café”, ya que es una bebida en polvo sabor moka que contiene cafeína y proteína de suero de leche de alta calidad, orientado a personas que hacen deporte; aquellos que estén en búsqueda de un snack que les aporte energía o personas con actividades nocturnas. 

Gracias a su contenido de café y proteína aumenta la sensación de energía; apoya el estado de alerta y contribuye al mantenimiento de la masa muscular y los huesos. Cada porción aporta 15 gramos de proteína, 120 calorías, 100 mg de cafeína, es bajo en grasas y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

Al ser considerado buena fuente de proteína, High Protein Iced Coffee genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas, ayudando a reducir el hambre entre comidas, así lo explica la nutricionista Felisa Vásquez, del área de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife. “El aumento de la ingesta de proteínas ayuda a sentirte lleno por más tiempo y a mantener tu nivel de energía entre comidas”.

Sobre en qué momento del día consumirlo, la compañía líder en salud y bienestar sugiere cuatro momentos. Antes del entrenamiento, puede ayudar a sentirte energizado mientras apoya el desarrollo de masa muscular; a media mañana, como un excelente snack para brindar un impulso de energía y mantenerte satisfecho; a media tarde, para recargarte o en la noche, donde puede ser una excelente compañía para noches largas.

Además, otro de sus beneficios es que es muy fácil de preparar. Solo hay que mezclar 2 cucharadas en 300 ml de agua fría, agitar y agregar hielo.

Con la llegada de High Protein Iced Coffee, la marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina1 inicia 2024 reafirmando su compromiso de ofrecer productos innovadores, de calidad, con respaldo científico y que se adapten a las necesidades de Distribuidores Independientes y consumidores. Productos que faciliten a las personas adoptar un estilo de vida saludable, activo y a través del cual puedan vivir su mejor vida.