Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DIRECTOR DE MAGALLANESDEPORTES.CL PARTICIPÓ EN CERTIFICACIÓN “COMUNICAR CON IGUALDAD”

Imprimir página

Justo Alberto Chiguay.  

Entregar herramientas para integrar a distintos espacios con la comunicación con perspectiva de género derribando estereotipos y evitando la revictimización a la hora de comunicación. Fue uno de los objetivos de las capacitaciones “Comunicar con Igualdad” realizadas en el contexto del fondo de transversalización de género del Ministerio de la Mujer e identidad de género que se adjudicó el Ministerio Secretaría General de Gobierno. 

Justo Alberto Chiguay, director de magallanesdeportes.cl, viajó hasta Santiago para participar de la ceremonia de certificación que se realizó el pasado 19 de diciembre de 2023 en el Centro Cultural
Ceina. 

El acto fue encabezado por la Ministra Camila Vallejos entre otras autoridades gubernamentales, quienes realzaron la importancia de este tipo de actividades basadas en una sociedad libre de estereotipos de género. 

“Para nuestro medio regional resulta de suma importancia seguir perfeccionando la forma de entregar la información a la opinión pública, poniendo énfasis en la calidad de los textos, integrando nuevos valores y a todas las expresiones de género”, remarcó Justo Alberto.