Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RED BULL HARDLINE CELEBRA 10 AÑOS Y ANUNCIA NUEVA CARRERA EN AUSTRALIA PARA 2024

Imprimir página

Este 23 y 24 de febrero.  

La carrera de downhill más extrema del mundo tiene nuevo evento. Celebrando 10 años desde su primera fecha, este 2024 Red Bull Hardline llegará a territorio australiano, llevando a los mejores riders del globo a Tasmania el 23 y 24 de febrero con una carrera “satélite”.    

El Maydena Bike Pak se suma al ya famoso evento del Valle de Dyfi en Gales, impulsado por Dan Atherton, fundador de Red Bull Hardline. “Hace diez años, jamás hubiésemos imaginado que este evento llegaría al nivel en el que está hoy. Ha sido muy inspirador ver la progresión del deporte. Antes, los riders se empujaban a salir de su zona de comfort y adaptarse a pistas distintas a las de una Copa del Mundo, pero actualmente los roles se invirtieron. Ahora está en nuestras manos construir un track lo suficientemente extremo para ellos”, sostuvo. 

“Como parte de la progresión, hemos decidido globalizar la carrera, con el primer evento satélite en Tasmania. Es un lugar increíble, y tiene todo lo necesario para construir una pista larga y rápida que encajará a la perfección con el ethos de Red Bull Hardline”. 

Red Bull Hardline es un evento exclusivamente invitacional, donde los mejores corredores de mountain bike del planeta llevan al máximo sus capacidades al bajar a toda velocidad por las curvas y saltos del Valle Dyfi en Gales.