Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NUEVA BASILEA, EL ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL DE FUTSAL EN PUNTA ARENAS

Imprimir página

Competirán en el primer Campeonato Internacional organizado por La Academia con el auspicio de Casa Cuevas.

Pocos días faltan para el inicio del primer Campeonato Internacional de Futsal, organizado por el Club Deportivo La Academia de Punta Arenas con el auspicio de Casa Cuevas.
Nueva Basilea de Santiago, actual campeón nacional de la disciplina, será uno de los equipos que participarán en el certamen.
Ayer lunes en contacto, desde la región Metropolitana, con el director técnico del conjunto, Héctor Patricio Villar Sánchez, mencionó que fue en el mes de febrero cuando se titularon campeones, en calidad de invictos, en el Torneo Nacional de Futsal de verano que se realizó en la comuna de Nueva Imperial, Temuco. Siendo su rival final el equipo de Sainco de Talcahuano.
Nueva Basilea está compuesto por jugadores de las series juveniles y adulta, quienes, según nos contó, llegarán hasta la ciudad de Punta Arenas, el día jueves a las 9.15 horas, con el objetivo de ganar el Torneo. Que ellos creen será un gran evento deportivo.
El campeonato se realizará los días 20, 21 y 22 de mayo en el gimnasio de la Asociación de fútbol 18 de Septiembre. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos.