SE INICIÓ PROCESO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA 2014


Hasta el viernes 14 del presente mes.

​1. Los Juegos de La Araucanía 2014 acreditará a medios y/o periodistas que trabajen en medios de comunicación. Dentro de estos medios de comunicación se incluyen ediciones periódicas impresas, como diarios y revistas, programas de radio, televisión, medios de comunicación on line y agencias de noticias. (Periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos)

2. Los Juegos de La Araucanía 2014 acreditará también, a periodistas que trabajen en los municipios sedes y encargados de comunicaciones de empresas colaboradoras.

3. Los periodistas acreditados deben ser representantes de cualquier medio de comunicación que publique o difunda información relacionada con los Juegos de La Araucanía 2014.

Los medios y/o periodistas que quieran obtener una acreditación en Los Juegos de La Araucanía 2014, deben enviar la solicitud vía e mail a ricardo.carrillo@ind.cl indicando: Nombre completo, RUT, Medio de Comunicación y enviar una fotografía digital en tamaño carnet.

Los fotógrafos independientes deberán solicitar la acreditación detallando el trabajo que realizarán en el evento. Y señalar el punto de venta de sus registros fotográficos.

El proceso de envío de antecedentes se extenderá desde el miércoles 5, hasta el viernes 14 de noviembre 2014.

La entrega de credenciales se realizará en la Dirección Regional del IND Araucanía, ubicada en calle San Martin 841 Temuco. Los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

Artista - Tema
Artista - Tema