PANORAMA SUDAMERICANO DEL FÚTBOL PROFESIONAL


Preparado por la Confederación Sudamericana de Fútbol-

Boca vence a Tigre y sube al cuarto puesto en el torneo argentino

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Tigre y se trepó al cuarto puesto del torneo de primera división del fútbol argentino que lidera River Plate, en uno de los partidos jugados el domingo por la decimoquinta fecha.

Más temprano, Racing consiguió un ajustado triunfo por 1-0 sobre Banfield que le permite seguir en la persecución de River, con gol de su artillero Gustavo Bou (7).

Estudiantes, recién eliminado por River de la Copa Sudamericana, volvió al triunfo con un 1-0 sobre Rosario Central, con gol anotado por Ezequiel Cerutti (27).

El sábado, Independiente dejó pasar una buena ocasión para acercarse a River, ya que cayó como local frente a Gimnasia La Plata por 1-0, con gol de Lucas Licht (58) para el conjunto platense.

El ecuatoriano Jaime Ayoví (8 y 51) anotó el primer y el tercer gol de Godoy Cruz, en la victoria sobre Atlético de Rafaela por 4-3.

En Bahía Blanca, Olimpo dejó el fondo de la tabla al vencer por 2-1 a Quilmes, mientras que Belgrano derrotó a Defensa y Justicia por un rotundo 3-0.

El viernes, Lanús, principal perseguidor de River, consiguió un increíble triunfo por 3-2 frente a Arsenal.

El domingo por la noche River visitará a Vélez, mientras que el lunes completarán Newell's Old Boys-San Lorenzo.

Estos son los resultados de la fecha:

Lanús-Arsenal 3-2

Olimpo-Quilmes 2-1

Atlético de Rafaela-Godoy Cruz 3-4

Belgrano-Defensa y Justicia 3-0

Independiente-Gimnasia La Plata 0-1

Racing-Banfield 1-0

Estudiantes-Rosario Central 1-0

Boca-Tigre 2-0

Vélez Sarsfield-River Plate Más tarde

Lunes:

Newell's Old Boys-San Lorenzo



Universitario vence 3-1 a San Martín en torneo Clausura de Perú

Universitario de Deportes venció este domingo 3-1 a San Martín tras finalizar la undécima jornada del Torneo Clausura-2014 que sigue liderando Alianza Lima.

Los goles del cuadro crema que dio vuelta un partido que iba perdiendo 1-0 fueron anotados por Daniel Chávez a los 51 minutos, Raúl Ruidíaz a los 56 y el argentino Germán Alemanno a los 90+1.

En la jornada del sábado, Los Caimanes que se ubican en la zona del descenso sorprendieron y vencieron de locales 3-2 a León de Huánuco en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo (norte).

Juan Aurich logró de visita un sufrido empate 1-1 ante Melgar en el estadio la Unsa de la ciudad de Arequipa.

El gol del empate del 'ciclón del norte' lo anotó de fuerte remate el delantero Hernán Rengifo a los 90+2.

Por su parte, Unión Comercio que se ubica en los lugares de clasificación de la Copa Sudamericana 2015, hizo respetar su localía y venció 2-1 a César Vallejo en el estadio IPD de la ciudad amazónica de Moyobamba.

Resultados de la fecha:

UTC - San Simón 3-0

Cienciano - Sport Huancayo 2-0

Unión Comercio - César Vallejo 2-1

Melgar - Juan Aurich 1-1

Caimanes - León de Huánuco 3-2

Inti Gas - Real Garcilaso 2-1

Universitario - San Martín 3-1

Miércoles 19 Noviembre

Sporting Cristal - Alianza Lima


Nacional firma agónico triunfo 2-1 ante Peñarol en el clásico uruguayo

Con un espectacular gol de tiro libre de Alvaro ‘Chino’ Recoba en el descuento, Nacional dio vuelta el resultado ante Peñarol el domingo por 2-1 y se quedó con el clásico del fútbol uruguayo, triunfo que lo dejó a un paso de coronarse campeón en el Apertura-2014.

Con la victoria, Nacional quedó siete puntos por encima de su único escolta Racing –que el sábado venció a El Tanque Sisley 3-1- a falta de tres fechas para el final del torneo.

En tanto, Peñarol cierra una temporada para el olvido en la que marcha a catorce puntos de su tradicional rival en el torneo local.

Resultados de la fecha:

Rentistas-Fénix 1-0

Racing-El Tanque Sisley 3-1

River Plate-Sud América 2-1

Wanderers-Juventud 1-0

Rampla Juniors-Cerro 1-2

Danubio-Defensor Sporting 2-1

Atenas-Tacuarembó 2-1

Nacional-Peñarol 2-1

Conmebol
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

Artista - Tema
Artista - Tema