Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CON KIKA SILVA Y FERNANDO GODOY A LA CABEZA: CONOCE QUIÉNES ESTARÁN PRESENTE EN SOAPBOX RACE

Imprimir página

Próximo 17 de diciembre. 

Cada vez queda menos tiempo para que Red Bull Soapbox Race regrese a las calles de Chile para presentar en sociedad los 30 carros que competirán por quedarse con el primer lugar de la competencia de autos locos más extrema del mundo y con los pasajes a la Fórmula 1 en 2023. 

Un evento que se desarrollará el próximo 17 de diciembre desde las 11:00 am en el Parque Metropolitano de Santiago y donde los dos encargados de darle vida a la jornada – además de los 30 equipos participantes - será la panelista de televisión y modelo Francisca “Kika” Silva quien regresa a Chile desde Estados Unidos para animar junto al reconocido actor nacional Fernando Godoy.

Ambos rostros serán la dupla principal del evento y se verán acompañados por la periodista y tik toker nacional, Delfina Bascuñan quien tendrá lla entretenida tarea de apoyar desde el backstage de todos los participantes y tomarlos una vez lleguen a la meta, si es que lo logran. 

A ellos tres se sumará un jurado compuesto por el bicampeón mundial de la UCI en XCO, Martín Vidaurre; las hermanas y campeonas nacionales de remo, Melita y Antonia Abraham, la tik toker nacional radicada en México, Ignacia Antonia y el creador de contenidos e influencer nacional Benjamín “Pollo” Castillo. Todos ellos tendrán la difícil misión de decidir quiénes serán los equipos ganadores de la Red Bull Soapbox Race 2022. 

Sobre la carrera de autos locos

Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa hecha a mano es alimentada por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.