Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL PRÓLOGO DE RED BULL LOS ANDES

Imprimir página

 Hoy en el Parque Bicentenario de Vitacura.  


¿DE QUÉ SE TRATA?

Es una competencia contra el tiempo en el que los 16 pilotos categoría súper experto recorrerán un circuito de hard enduro en moto de manera paralela ida y vuelta. Son 800 metros de obstáculos donde los pilotos se enfrentarán a troncos, rocas y neumáticos en un 1 vs 1. Quien lo complete en el menor tiempo, gana.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA?

El Prólogo de Red Bull Los Andes se realizará el miércoles 12 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Comenzará a partir de las 18:00 horas y se espera que lleguen 3.500 personas. 


¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Son 16 competidores de la categoría Super Experto que se enfrentarán en ocho parejas, las que serán definidas al inicio del evento. Cada enfrentamiento resultará en eliminación directa hasta llegar a una gran final.


Los competidores serán:


Benjamín Herrera 

Mario Román (ESP)

Wade Young (ZAF)

Coddy Webb (USA)

Félix Herrera

Lucas Valdebenito

Camilo Herrera

Esteban Lanz

Nicolás Pakciarz

Agustín Cortez

Franscisco Aranda

Joaquín Borgoño

Franco Petrowitsch

Jose Ramdohr

Juan Pablo Clericus

Diego Herrera


ENTRADA LIBERADA

El ingreso al evento es completamente liberado. Llega temprano para que puedas quedar bien ubicado y ser parte de esta increíble experiencia donde además estarán presente los favoritos para el día sábado: el chileno Benjamín Herrera, el sudafricano Wade Young, el español Mario Román y Coddy Webb de Estados Unidos.


HABRÁ ALGO MÁS…

Todo el mundo de Red Bull Motorsports estará presente en el evento. Podrás ver el UTV de Francisco “Chaleco” López, el camión de asistencia de Ignacio Casale y el Pit Stop oficial Oracle Red Bull Racing donde podrás participar cambiando en el menor tiempo posible los neumáticos de la réplica del auto del bicampeón mundial de F1 Max Verstappen.