Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

EL BMX SE TOMA EL CENTRO DEL PAÍS CON EL CAMPEONATO “BESTIAS DEL DIRT”

Imprimir página

Primera versión del certamen que reúne a los más destacados deportistas de la disciplina en las ciudades de Villa Alemana, Los Andes y Buin.  

El deporte y la adrenalina no se detienen y nuevamente Monster Energy junto a Vans se unen para llevar a cabo un magnífico evento, esta vez enfocado 100% en el BMX, en lo que será la primera versión del campeonato denominado “Bestias del Dirt”, un circuito que premiará a los mejores exponentes de esta disciplina en Chile.

Pero, ¿qué es “Bestias del Dirt”? La competencia, que contempla tres fechas en las regiones centrales del país, es un evento de BMX en modalidad dirt que inicia este sábado 29 de octubre en el Santuario Dirt Park de Villa Alemana, Quinta Región, y que se disputa en las categorías hombre y mujer.

El certamen, que luego sumará las jornadas del 19 de noviembre en el Bowl Dirt Park de Los Andes, Quinta Región, y también la del 3 de diciembre en el Pyt’s Park de Buin, Región Metropolitana, es un torneo abierto para mayores de 18 años al cual se podrá acceder a través de una invitación previa o consiguiendo el pase al participar vía redes sociales subiendo los mejores trucos y piruetas, etiquetando la cuenta @bestiasdeldirt de Instagram y agregando el hashtag #BestiasDelDirt.

Cada fecha tendrá un fantástico pozo de más de $2.000.000 a repartir entre los concursantes en las tres jornadas contempladas en esta primera edición.

Pero eso no es todo, porque este increíble torneo contará también con la presencia estelar como jueces de Víctor Muñoz, atleta Monster Energy y una de las leyendas vivientes del BMX en el país, junto a Tomás Fuentes, deportista perteneciente al Team Vans y uno de los más destacados exponentes de este deporte en Chile.

La entrada al público será liberada para las tres fechas del campeonato, aunque esta contará con un tope de asistentes, según se informe previamente en las redes sociales del evento.

Para más información visita el Instagram del certamen @bestiasdeldirt.