Punta Arenas -
ESTE SÁBADO EN DIRECTO POR MAGALLANESDEPORTES.CL ARGENTINA Y AUSTRALIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
MINUTO A MINUTO MUNDIAL DE QATAR 2022    Todos los derechos son de TN

MARTIN VIDAURRE DIRÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA UCI Y BUSCARÁ LLEVARSE LOS PUNTOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARIS 2024

>>Servicios:
imprimir página

Este fin de semana en Francia.  

El 2022 ha sido el gran año para el gran ciclista nacional Martín Vidaurre, que tras su paso por la Copa Mundial se ha consagrado como uno de los mejores exponentes de la disciplina a nivel internacional. A una fecha y poco menos de un mes para hacer oficial su título de bicampeón mundial de la categoría XCO Sub 23; Martín podría tener una nueva marca este fin de semana, ya que se presentará en el Campeonato Mundial de la UCI en Les Gets, Francia, fecha clave para los competidores de XCO, ya que les permitirá conseguir puntos para los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Luego de 18 años, Les Gets recibirá nuevamente el Campeonato Mundial de la UCI que comenzará este 24 de agosto y culminará el domingo 28 . Serán cinco días de competencia que reunirán a los mejores exponentes de las distintas modalidades de Cross-Country, Downhill y E-MTB. Una increíble oportunidad que no dejará pasar Martín Vidaurre, quien dirá presente para ir en busca de los puntos que definirán su posición en la tabla general de Paris 2024. “Estoy emocionado y listo para Les Gets. Vengo con el impulso, adrenalina, pero también con el arduo nivel de entrenamiento de la Copa Mundial y voy con todo a ganar para llevarme la mayor cantidad de puntos que pueda”, comentó el atleta de Red Bull, quien ya se encuentra en Francia.

Una vez terminado el evento, Martín regresará a los entrenamientos para el primer fin de semana de septiembre volver a la Copa Mundial en Italia, la última fecha donde se podrá hacer oficial su título de bicampeón mundial de la categoría XCO Sub 23.