Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA PREVIA DE LAS LIGAS DE EUROPA 2021/22

Imprimir página

La información es entregada por Data Factory LA.  

Premier League

La Jornada 3 de la @premierleague comenzará con el duelo entre Manchester City y Arsenal. @ManCity se quedó con los últimos 8 duelos contra @Arsenal (mantuvo la valla invicta en 6 de ellos). Raheem Sterling participó del gol en los 6 cruces recientes en el historial (5 goles y 1 asistencia).

Liverpool ganó 4 de los últimos 5 duelos frente a Chelsea. Sin embargo, el campeón de la Champions League se quedó con el último enfrentamiento: 0-1 (Mason Mount), el 4 de marzo de 2021. Ambos equipos llegan con puntaje ideal. @LFC lideró el rubro de disparos en las dos primeras fechas (43).

Ligue 1

Con el debut de Lionel Messi a punto de concretarse, @PSG_inside sigue imbatible en la @Ligue1_ESP.  El astro argentino podría tener su estreno frente al Stade Reims en el cierre de la fecha. PSG ganó los 3 partidos con dominio en los rubros de puntos (9), goles (10), asistencias (7) y pases (2076).

Lille, último campeón de la Liga Francesa, ocupa el puesto 17 con 2 empates y 1 derrota. El fin de semana recibirá al Montpellier, que junto a Clermont Foot, son los clubes con más disparos (54).

La Liga

@FCBarcelona nunca perdió en el historial de local contra Getafe con 14 victorias y 4 empates (incluye 2 enfrentamientos por Copa del Rey). Antoine Griezmann cumplirá 20 duelos contra Getafe (estuvo presente en el marcador en los últimos 2 encuentros en el Camp Nou).

@realmadrid tendrá una dura parada ante el Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Los Merengues lideran la tabla de goles (7), disparos (39) y asistencias (6). Por su parte, los Verdiblancos ocupan el primer puesto en materia de pases (1334).

@atleti y Sevilla llevan la delantera en @LaLiga 2021/22 con puntuación perfecta tras dos jornadas. El campeón defensor despedirá la Jornada 3 ante Villarreal en el Wanda Metropolitano, mientras que los de Andalucía se verán las caras con el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero.

Serie A

@Inter comenzó la defensa del Scudetto con el triunfo 4-0 ante Genoa. El campeón fue el equipo con más goles (4) y asistencias (4) de la jornada inaugural de la @SerieA 2021/22. Su próximo rival será Hellas Verona quien acumula 10 encuentros sin poder ganar (4PE-6PP).

@acmilan presenta una racha de 5 partidos sin perder ni recibir goles (4PG-1PE). Los Rossoneros ganaron en su debut (0-1 a Sampdoria) y ahora recibirán a Cagliari. Según los datos estadísticos de Data Factory, João Pedro (Cagliari) anotó un doblete en el 2-2 frente a Spezia y fue el jugador con más disparos (9) en el estreno del torneo italiano.

Bundesliga

@FCBayernES cumplirá 37 juegos como anfitrión del Hertha. En esta condición, los Bávaros llevan 26 partidos sin caer frente a este rival (sus únicas 2 derrotas fueron en 1969/70 y 1977/78). Robert Lewandowski marcó los últimos 6 goles en casa contra los de Berlín (2019 y 2020). Además, H. Berlín es el único equipo que no sumó puntos en la @Bundesliga_ES.

Wolfsburgo es el único equipo con puntaje ideal en la presente competencia (6 pts.). Los Lobos recibirán en la Jornada 3 al último subcampeón alemán, RB Leipzig.