Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BCI PUNTA ARENAS VA POR EL BICAMPEONATO DE 7X7 CAJA LOS ANDES

Imprimir página
Fase local se juega en el centro deportivo Leñadura.

El próximo 1 de noviembre comienzan los partidos de la fase local en Punta Arenas, en el centro deportivo Leñadura. En la oportunidad, se presentan ocho equipos de empresas de la ciudad, los cuales competirán para avanzar a la etapa regional y ganar cupo a la final nacional, en donde se encontrarán con los respectivos ganadores de Coyhaique y Puerto Montt.

Un que vuelve a participar en el campeonato es el equipo BCI de Punta Arenas, quien se llevó el año pasado titulo nacional tras vencer 6 a 3 al equipo Prooffice de Concepción. El premio recibido consistió en un viaje con todo pagado a Madrid, en donde tuvieron la oportunidad de conocer el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
“Fue una experiencia maravillosa, tenemos los mejores recuerdos de esos días, nos deja una tremenda experiencia para la vida para mí y mis compañeros” mencionó Diego Aránguiz, representante y jugador del equipo BCI.

El ganador de la fase de local se encontrará con el ganador de Coyhaique y Puerto Montt el próximo 9 de noviembre para disputar el cupo a la final nacional. El equipo campeón se encuentra tomando este desafío con calma para así plantearlo de la misma forma que el año anterior.

Aránguiz, también agregó “estamos tomando el desafío como el año pasado, a pesar de que tuvimos dos bajas que este año no están, pero vamos con la misma expectativa”.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, a disputarse se en Santiago.