Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HERBALIFE NUTRITION REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE NACIONAL

Imprimir página

Cerró una alianza con la rama de triatlón del Club Deportivo Universidad Católica.

La compañía global de nutrición de venta directa cerró una alianza con la rama de triatlón del Club Deportivo Universidad Católica consistente en la donación semestral de productos para sus deportistas. La iniciativa se suma al auspicio que la multinacional realiza hace seis años al Herbalife IRONMAN 70. 3 Pucón donde ha asumido el compromiso como main sponsor y contribuir en el apoyo y difusión de este deporte.

“Nos interesa ser integrales en el apoyo a la actividad física y el deporte. Desde el 2014 que somos parte del Ironman de Pucón, pero además queríamos acompañar a los triatletas en su preparación a lo largo de todo el año. Que sintieran -a través de nuestros productos- que la compañía está presente y comprometida con ellos”, dijo Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile.

El aporte de productos para el bienestar de los triatletas -principalmente a batido nutricional y proteína-, fue muy bien acogido por los 200 socios que alberga la rama de triatlón. Claudia Macchino, brand manager del Club Deportivo Universidad Católica, comentó que es muy bien recibido y valorado todo tipo de productos que complementen la preparación deportiva. “Estábamos ansiosos de que el acuerdo se cerrara y llegarán los productos”, aseguró.

Herbalife Nutrition en Chile también patrocina al piloto nacional Ignacio Casale, bicampeón del Rally Dakar en 2014 y 2018. Mientras que a nivel internacional apoya más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

La compañía global de nutrición está presente en más de 90 países y ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias, que están disponibles exclusivamente a través de Distribuidores Independientes.