Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CLUB DEPORTIVO MAULLÍN DE NATALES REINAUGURÓ SEDE

Imprimir página

En su aniversario 46.

El pasado fin de semana, la sede del Club Deportivo Maullín fue protagonista de la reinauguración de sus instalaciones en la cena de aniversario del club, la ceremonia contó con las sentidas palabras del alcalde de la comuna, la gobernadora y del presidente del club, donde los socios pudieron apreciar y probar las nuevas instalaciones totalmente renovadas.

Esta obra beneficiará a más de 150 socios del club pertenecientes al sector alto de la ciudad, evitando caídas en su interior por el deficiente estado del piso e instalando un nuevo piso antideslizante, contando con un nuevo acceso principal inclusivo, nuevos muros perimetrales, nueva techumbre, más calefacción y ampliación de la sede.

Para la máxima autoridad comunal, Fernando Paredes Mansilla, esto va en el marco de potenciar el canal vecinal, y agradeció al Consejo Regional de Magallanes por el financiamiento a esta obra. “Aquí hay un reconocimiento al trabajo, a la labor deportiva y familiar que hacen en este Club Deportivo Maullín. Seguramente esto le va a dar un nuevo impulso para que ellos sigan trabajando por desarrollar el deporte del canal vecinal y eso forma parte del desarrollo de nuestra comunidad de Natales, así que estamos muy contentos y orgullosos de poder brindarles las herramientas de infraestructura a un club tan prestigioso como el Club Deportivo Maullín”.

Asimismo, la gobernadora de la provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga Bahamonde destacó que acá hay una unión de voluntades a través del Gobierno y el Gobierno Regional junto con el municipio para sacar adelante cada una de estas iniciativas. “Para mi es importante seguir en la senda del apoyo de cada una de las instituciones que se requiera, porque esto también es el desarrollo de la provincia de Última Esperanza, apoyar a los clubes deportivos y a las instituciones y organizaciones, pero sobre todo a la familia del Club Maullín que ellos han demostrado con mucha unión y con mucho trabajo toda la dedicación que tienen, no solamente con el deporte sino que también con el aporte que son para el desarrollo de esta provincia”.

En tanto, el presidente del Club Deportivo Maullín subrayó que esta obra es el cumplimiento de un sueño para cada uno de los socios. “Agradecido del Gobierno Regional, del gobierno del alcalde y la gobernadora, ya que siempre hemos tenido apoyo de ellos”, Mauricio Cárcamo Barría recalcó que es una de las mejores sedes en el sector alto de la ciudad que seguirá siendo un beneficio directo para los socios y la comunidad.