Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GABRIEL ROZAS, JUGADOR DE ESTRELLA DEL SUR CAMPEÓN: “FUIMOS INTELIGENTES PARA JUGAR”

Imprimir página

Destacado goleador del equipo repasó los mejores momentos del triunfo ante Sokol Croata por el Regional de Clubes 2019.

Gabriel Rozas, el destacado goleador del equipo de Estrella del Sur, campeón del Regional de Clubes 2019, tras derrotar 2-1 a Sokol Croata en la tercera fecha del cuadrangular final. Revivió junto a magallanesdeportes.cl (MD) los mejores momentos de la final jugada en el Estadio del Barrio Sur.

“Contento por el Club, por nosotros, por el sacrificio que hemos hecho en el año para cumplir este objetivo” dijo como primera impresión al nuevo título ganado junto a Estrella del Sur.

Consultado respecto al estado anímico del equipo de cara a la competencia final, respondió que existía un poco de ansiedad, pero esta fue manejada con éxito, “hasta esta semana tampoco se sabía si se jugaba (el cuadrangular) uno lo va comiendo las ansias, pero supimos trabajar eso, teníamos el campeonato acá y con eso manejamos la ansiedad”, añadió.

“Fuimos inteligentes para jugar, sabíamos que ellos tenían que salir a buscar el partido, nosotros nunca nos desesperamos, sabíamos que los primeros minutos ellos iban a tener el control, porque era obvio, pero supimos manejar eso, nos salieron los goles. Creo que el tercero no estaba offside, pero bueno son cosas del fútbol”, expresó como las claves de la victoria del “Capo del Sur”.

Gabriel, ex jugador de Sokol Croata, dedicó este nuevo título a su familia, quienes siempre lo están apoyando junto a su novia y en especial, al club que, definió como un club de barrio, pero que lo supo acoger bastante bien, pese a que reconoció que siempre es difícil ganarle a su anterior equipo.