Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

¡ESTRELLA DEL SUR CAMPEÓN REGIONAL 2019!

Imprimir página

En la tercera fecha del cuadrangular final venció 2-1 a Sokol Croata en el Estadio del Barrio Sur.

Estrella del Sur de la Asociación Barrio Sur venció 2-1 a Sokol Croata de la Asociación Punta Arenas y se quedó con el título del Campeonato Regional de Clubes 2019. Luego de ganar el cuadrangular final este fin de semana en el Estadio de la Asociación Barrio Sur.

A la tercera fecha jugada este domingo, llegó una gran cantidad de espectadores, quienes desde las tribunas habilitadas o de sus automóviles quisieron ser parte de una nueva final del fútbol regional, pese al frío y gran humedad registrada en Punta Arenas. Además, gracias a la gran cobertura mediática, también hubo público que desde su hogar siguió las alternativas del evento.

José Díaz en una jugada magistral marcó el primer tanto del “Capo del Sur” en el primer tiempo del encuentro. Ya en el segundo periodo Gabriel Rozas aumentó la ventaja para el equipo del Barrio Sur.

Juan Muñoz puso el gol del honor para Sokol Croata también en el segundo tiempo.

Previo a este partido, el Chile derrotó 4-2 a Esmeralda y logró el tercer lugar. Con 3 goles de Felipe Oyarzún y 1 de José González. Los descuentos de Esmeralda fueron de Rodrigo Ortega.

De esta manera, Estrella del Sur representará a Magallanes en el próximo Campeonato Nacional de fútbol Zona Sur que se realizará en Chillán en 2020.