Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL VIERNES 26, SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE ABRIL SE JUEGA EL CUADRANGULAR FINAL DEL REGIONAL DE CLUBES 2019

Imprimir página

Regional reprogramó partidos para el último fin de semana del mes en curso.

La Regional de fútbol oficializó el miércoles la reprogramación del cuadrangular final del Campeonato Regional de Clubes 2019.

Esto luego que la competencia fuera interrumpida por el recurso de protección con solicitud de no innovar presentado ante la Corte de Apelaciones de Punta Arenas por el director técnico del Club Deportivo Bories de Natales, Iván Pérez, debido a las sanciones impuestas al equipo por incidentes ocurridos en la penúltima etapa del Torneo.

La acción constitucional fue rechazada por el pleno dado que, según los antecedentes aportados, no se transgredió ningún derecho fundamental y sólo se aplicó el reglamento deportivo vigente por el organismo rector.

De esta manera, aunque la resolución podría ser apelada ante la Corte Suprema, el cuadrangular se juega el último fin de semana de abril en el Estadio del Barrio Sur con Sokol Croata y Chile de la Asociación Punta Arenas, Estrella del Sur de la Asociación Barrio Sur y Esmeralda de la Asociación Última Esperanza.

La programación es la siguiente:

Viernes 26 de abril
20.00 Horas: Estrella del Sur - Chile
22.00: Sokol - Esmeralda

Sábado 27 de abril
18.00: Chile - Sokol
20.00: Estrella del Sur - Esmeralda

Domingo 28 de abril
Según puntaje obtenido en las dos primeras fechas, a las 15 horas Chile con Esmeralda y a las 17 horas Estrella del Sur con Sokol Croata.

Nota: Los nombrados en primer lugar harán de local.