Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILE VENCE A COLOMBIA Y CLASIFICA AL PANAMERICANO DE BALONMANO LIMA 2019

Imprimir página

Que se disputó en Santiago.

La selección chilena de balonmano masculina timbró esta noche sus pasajes a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego que derrotara en sus dos duelos a Colombia en el repechaje que se disputó en Santiago.

Más de 2 mil personas en el gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional fueron testigo de la victoria por 40-23 de los nacionales, que cerraron la llave con un claro 2 a 0, luego que el viernes abrieran la serie con un claro 36-26.

Con 7 anotaciones cada uno, Emile Feuchtmann y Rodrigo Salinas fueron las principales figuras del conjunto chileno, en el que también destacaron Erwin Feuchtmann (5), Sebastián Ceballos (4), Elías Oyarzún (4) y Daniel Araya (4).

“Fue muy hermoso reencontrarnos con el público chileno y haber logrado el objetivo. Ahora hay que trabajar pensando en hacer una buena actuación en Lima. Tenemos un equipo que está para cosas grandes” dijo Emil Feuchtmann, capitán del Team Chile.

“Le agradecemos a toda la gente que nos vino a apoyar estos dos días. Su ayuda fue clave en las victorias. Teníamos la obligación de ganar y así lo hicimos”, dijo Víctor Donoso, otra de las figuras de los nacionales.