Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EN NATALES ÁRBITRO SUSPENDIÓ PARTIDO DE VUELTA ENTRE BORIES Y SCOUT DEL REGIONAL POR FALTA DE GARANTÍAS

Imprimir página

Por presunta agresión a un asistente y cuarto de línea en el sector de camarines. 

Un entretiempo más extenso de lo habitual comenzó a llamar la atención del público que este domingo asistió al Estadio Municipal de Natales, donde Bories y Scout jugarían el encuentro de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones 2019.

Una vez finalizado el primer tiempo igualados a 0, presuntamente, según informaron radios locales, el juez del encuentro, Nelson Ampuero, habría recibido insultos junto con una presunta agresión a un asistente y un cuarto de línea por parte de una persona en el sector de camarines. Situación que provocó la suspensión por falta de garantías.

Recordemos que, en la ida, los natalinos golearon a Scout 5-0 en el Estadio de la Confederación.

Al mismo tiempo, el Presidente de la Asociación Última Esperanza, José Jaramillo, afirmó que es una situación complicada, pues durante el primer periodo no sucedió nada, sin embargo, fue en el entretiempo cuando van a golpear a uno de los asistentes más al cuarto de línea, “yo no puedo avalar a la persona, pero yo creo que somos todos adultos en este ámbito, ahora el partido está suspendido no terminado, porque no se jugó el segundo tiempo por falta de garantías y eso lo va a ver la Regional, si se va a jugar acá sin público o en Punta Arenas”, agregó.

Scout condenó el hecho

A través de su página en FB, el Club Deportivo Scout calificó de graves los incidentes ocurridos en el sector de camarines en contra de los árbitros, "desde ya condenamos este tipo de agresiones que solo empañan nuestro futbol regional", dijeron.