Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IBÁÑEZ DERROTÓ EN LOS PENALES A INDEPENDENCIA 3-1 Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL APERTURA ANIVERSARIO 2018 DE LA “18”

Imprimir página

Espectacular marco de espectadores acompañó la final.

Con un espectacular marco de espectadores, Ibáñez venció 3-1 en los lanzamientos penales a Independencia y se tituló campeón este domingo del Torneo Apertura Aniversario 2018 de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre.

Pese a disputar un vertiginoso primer tiempo, el marcador se abrió recién a los 8 minutos del segundo periodo con gol de Sebastián González para Independencia, pero a los 23 minutos Alberto Quintullanca puso el tanto del empate para Ibáñez en el tiempo reglamentario.

En la definición a penales, Rodrigo Oliva falló para Ibáñez, Luis Torres erró para Independencia, Dinko Radic anotó para Ibáñez, Daniel Almonacid colocó la igualdad para Independencia, Alberto Quintullanca sumó el segundo gol para Ibáñez, Sebastián González falló para Independencia, Francisco Mansilla aumentó el marcador para Ibáñez y René Figueroa erró para Independencia.

Al término de la final, en la premiación, parte del directorio de la Asociación “18” entregó trofeo a los representantes de Camilo Henríquez quien ocupó el tercer lugar e Independencia que obtuvo la segunda posición.

Como Ibáñez ya se encuentra clasificado para el Regional de Clubes Campeones 2019, este nuevo título le permite asegurar el cupo para el certamen de 2020.