Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

FINAL DEL CAMPEONATO DE FUTBOLITO MÁS GRANDE DE CHILE ESTUVO LLENA DE ESTRELLAS

Imprimir página

En el Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago.

Aparte del equipo de BCI, en la categoría damas se alzaron como triunfadoras las representantes de Osorno llamado “Las Profes”, quienes vencieron a su símil de Santiago, BUMA, por 4 tantos a 2.

En tanto, la jornada vivida en el Estadio Bicentenario de La Florida estuvo marcada por la presencia de un equipo de estrellas compuestas por Esteban Paredes, Marcelo Pablo Barticciotto, Nelson Tapia, Pablo Contreras, Francisco Arrué, Rafael Olarra, Sergio Vargas, Cristopher Toselli, Waldo Ponce, Diego Rivarola, Kalule Meléndez, Manuel Neira y el arbitraje estuvo a cargo de Roberto Tobar, quienes disputaron un partido de exhibición.

“Fue una gran jornada de cierre, donde los equipos disfrutaron vivieron la experiencia como si fueran futbolistas profesionales, además, pudieron compartir con ídolos del deporte nacional. Sin duda un gran cierre para el campeonato de futbolito más grande de Chile y, lo más importante para nosotros como Caja Los Andes es que nuestros afiliados puedan vivir el deporte y la sana convivencia, pues el fair play se vio presente durante todo el campeonato”, afirmó Felipe Massone, sub gerente de marketing de Caja Los Andes.

El cierre estuvo a cargo de la banda nacional Santaferia, quienes hicieron bailar a familias, amigos y jugadores de los distintos equipos que disputaron la etapa final del campeonato.