Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PESAR POR FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA DE MAGALLANES

Imprimir página

Ángel Gómez Montenegro.

A los 67 años falleció esta tarde de lunes el Presidente de la Confederación Deportiva de Magallanes, Ángel Gómez Montenegro.

Presuntamente por un sorpresivo paro cardiorrespiratorio dejó de existir en su domicilio de Avenida España en la Población Fitz Roy en el sector sur de Punta Arenas.

Comenzó como dirigente deportivo en el Club Deportivo Fitz Roy de la Asociación Barrio Sur para luego trasladarse al Club Deportivo Enap; continuar su carrera en la Asociación de Fútbol Punta Arenas y finalizar en la Confederación Deportiva de Magallanes.

Esta mañana, sostuvo una reunión con otros dirigentes deportivos de la comuna junto a la comisión de deportes del Gobierno Regional y el encargado de proyectos. Entre los integrantes se encontraba el Presidente de ANFA Regional, Osvaldo Oyarzo, quien en comunicación con magallanesdeportes.cl, expresó que fue una reunión muy provechosa, donde una vez terminada se despidió de él y quedaron en juntarse el fin de semana, como tradicionalmente lo hacían.

“Es una pérdida tremenda para el deporte de Magallanes y para todo el fútbol de Punta Arenas, fue un dirigente con una vasta trayectoria, no sería loable no reconocer el aporte que entregó durante todo este tiempo, pues comenzó muy joven como dirigente. Uno de los proyectos concretados por Ángel Gómez fue obtener la sede para el Campeonato de fútbol del año 2020, sueño que quedó inconcluso y ya no estará para inaugurarlo.”, recordó Osvaldo.

Su velatorio y funeral serán avisados oportunamente.

magallanesdeportes.cl expresa sus condolencias a los familiares y amigos por tan significativa pérdida.