Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EN ALGARROBO SIGUE LA ACCIÓN OCEÁNICA

Imprimir página

Cuarta fecha de la regata Santander CYA.

Este fin de semana los yates que participan en el Nacional Santander Oceánico, el torneo náutico más importante del país, disputarán la cuarta fecha del certamen, la Regata Santander CYA.

La competencia tendrá como puerto base el Club de Yates Algarrobo (CYA). y estará abierta, como de costumbre, a las clases Soto40, IRC, Crucero y J-105.

Todo comenzará este viernes 30, a las 16 horas, con la primera regata de los Soto40, que como ya es tradición serán los encargados de abrir el fin de semana náutico, disputando tres regatas de un total de ocho.

El sábado 1 de diciembre, a las 11:30 horas, se realizará la Reunión de Timoneles. A las 13 hora está prevista la largada del primer recorrido para todas las clases. El domingo, en tanto, las regatas están contempladas desde las 14:30 horas. Finalizada la jornada se realizará la Ceremonia de Premiación.

Con estas regatas la flota oceánica da por finalizadas sus actividades del año calendario. Vendrá el receso que servirá de preparación para el gran evento de la temporada 2018-2019, la Semana de la Vela Santander Armada de Chile, prueba de largo aliento a realizarse entre el 19 y 26 de enero en el lago Llanquihue y que por primera vez se unirán los barcos oceánicos con la vela menor en los puertos de Frutillar y Puerto Varas.