Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RED BULL LOS ANDES PARTE CON PRUEBA INDOOR ÚNICA EN EL MUNDO

Imprimir página

La inédita prueba será al interior de Mall Sport.

En un circuito Indoor en Mall Sport Las Condes de 800 metros y 14 obstáculos como escaleras, piedras, troncos, pilares y los estacionamientos, se efectuará este jueves 4 de octubre el Prólogo del Red Bull Los Andes 2018 a partir de las 18:45 horas con la participación de diez pilotos internacionales de nivel mundial como el español, actual campeón del orbe del World Enduro Super Series (WESS), Mario Román, el sudafricano Wade Young y el mexicano Didier Goirand.

Al respecto, el campeón de México Didier Goirand manifestó: “Es primera vez que compito al interior de un Mall. Esto es absolutamente nuevo para mí, aunque tengo la experiencia de haber corrido en un piso de cemento. La verdad me tiene muy expectante el Prólogo, porque la idea es clasificar entre los tres mejores”.

Junto a él se medirá el chileno Benjamín Herrera (Beta), reciente campeón nacional de Moto Enduro y seleccionado para los Six Days 2018 en Viña del Mar, quien se encuentra muy motivado de hacerlo por primera vez en una carrera Indoor. “No será fácil, por el contrario, será compleja la carrera, pero muy atractiva, así que invito a todos a que nos acompañen en el Mall Sport para que disfruten de este evento único”.
La prueba de este jueves 4 de octubre en Mall Sport partirá a las 18:45 horas con la participación de diez corredores, quienes tendrán un exigente circuito en la modalidad de Hard Enduro, similar a lo que se vivirá el sábado 6 de octubre en Nido de Cóndores, Lo Barnechea, desde el mediodía.

Los cuatro principales pilotos que intervendrán, como el español, el mexicano, el sudafricano y el talquino Benjamín Herrera; compiten en el World Enduro Super Series (WESS), que es un campeonato mundial de enduro que combina muchos de los eventos de enduro más consolidados del mundo. La serie incluye eventos estilo Hard Enduro, Enduro Clásico, Cross Country y Beach Racing.

El Prólogo de Mall Sport tendrá en la grilla de largada a los siguientes pilotos: Benjamín Herrera (Chile), Mario Román (España), Didier Goirand (México), Wade Young (Sudáfrica), Diego Herrera (Chile), Camilo Herrera (Chile), Franco Petrowitsch (Chile), Javier Gárate (Chile) y Álvaro Meléndez (Chile).