Punta Arenas -
ENCUENTRA CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO INSTAGRAM.COM/MAGALLANESDEPORTESCL

4/8/18

EQUIPO RENAULT SE UBICA EN EL PODIO DE LA R3 EN LA PRIMERA ETAPA DE VICUÑA

4/8/18

>>Servicios:
imprimir página
visitas

Cuarta fecha RallyMobil.

Un caluroso día fue el que se vivió en la primera etapa del RallyMobil GP Vicuña, donde las difíciles rutas de los caminos duros y secos de la zona, complicaron a los 30 binomios participantes que largaron esta mañana. Sin embargo, el Equipo Renault liderado por Ramón Ibarra y su navegante Juan Cruz Varela lograron adjudicarse el tercer lugar de la R3.
“Las cosas se veían complicadas y no sabía si hoy íbamos a poder llegar al podio, pero las cosas se dieron. Así que estamos contentos. Ahora vamos a tratar de mejorar algunos detalles del auto para poder ir concentrados mañana en mantener nuestra posición. Los caminos están bastante duros y rotos y se dañaron más cuando fuimos al segundo rulo. Y ya mañana estarán más deteriorados, entonces hay que estar muy atentos de ir haciéndole el quite las piedras”, expresó el piloto del Clio aspirado.
Mientras que Cristóbal Ibarra y su navegante Sebastián Vera, arriba del Clio IV Turbo, no pudieron superar los problemas que se les presentaron en la ruta. “Mi hermano tuvo problemas y esperamos poder reenganchar mañana”, comentó el mayor de los Ibarra.
Para la etapa dominical se correrán cinco tramos que contemplan 59,16 kilómetros de recorrido. “Para mañana tenemos el auto al ciento por ciento, pero no solo dependerá de eso sino también de estar realmente concentrados y de no cometer errores, ya que tenemos a Emilio Rosselot muy pegados y la idea es que no me alcance y así poder mantener nuestro tercer lugar”, afirmó Ramón Ibarra.