Punta Arenas -
ENCUENTRA CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO INSTAGRAM.COM/MAGALLANESDEPORTESCL

14/7/18

HISTÓRICO TERCER LUGAR PARA BÉLGICA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

14/7/18

>>Servicios:
imprimir página
visitas

Tras imponerse 2 a 0 a Inglaterra.

Bélgica consiguió su mejor posición en la historia de los Mundiales, acabando en tercera posición tras imponerse 2 a 0 a Inglaterra, este sábado en San Petersburgo, en el duelo entre las dos selecciones que habían perdido en las semifinales.

Thomas Meunier, en el minuto 4’, y Eden Hazard, en el 82’, consiguieron los tantos de los 'Diablos Rojos', que superaron así el cuarto lugar que habían logrado en México-1986, mientras que los ingleses se quedan fuera del podio, aunque con su atacante Harry Kane (6 dianas), pese a que no marcó en esta ocasión, acariciando el título de máximo anotador del torneo.

Con este resultado, Bélgica superó lo hecho por aquel equipo de Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff en México-1986, que perdió con Francia (4-2 en tiempo extra) el partido por el tercer lugar.

Los belgas habían caído 1-0 en las semifinales de Rusia-2018 con los Bleus, el pasado martes en esta misma ciudad.

En la primera fase, compartiendo el Grupo G, los 'Diablos Rojos' domaron a los 'Tres Leones' con un 1-0 en Kaliningrado, que le valió para terminar como primeros de la llave con 9 puntos y dejar a los ingleses segundos con 6.

Conmebol