Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILENO CORRERÁ POR PRIMERA VEZ EL SUDAMERICANO DE RALLY CROSS

Imprimir página
Una verdadera guerra de titanes se presenciará este fin de semana en Arrecifes, Argentina. 



El piloto nacional Gonzalo Martino tendrá la labor de representar a Chile por primera vez en su historia en esta competencia de renombre mundial, donde se enfrentará a los máximos exponente del Rally Cross; tales como el ex tenista David Nalbandian y Federico Villagra.

Con un total de 27 autos y 43 carreras se desarrollará ésta competencia en el circuito de Arrecifes (Argentina) los días 23 y 24 de junio.

Martino deberá sortear con los cambios de pistas que están compuesta por 606 metros de asfalto y 421 de tierra, con un total de 275 vueltas.

Recordemos además que Gonzalo competirá en la categoría más alta de la competencia “Maxi Rally”.

“Éste es un desafío de marca mayor, llegamos acá luego de muchos años de trabajo y constancia, haciendo las cosas de menos a más, cumpliendo cada etapa y categoría. Esto es fruto del esfuerzo conjunto con mi equipo y auspiciadores, quienes me han apoyado desde el inicio de mi carrera”, señaló el piloto.

Es tan esperada esta competencia que los medios transandinos de automovilismo transmitirán la competencia, como es el caso del programa Carburando de TyC Sports.