Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MINISTRO SQUELLA Y SUBSECRETARIA SÁEZ SOSTIENEN REUNIÓN INFORMATIVA CON PRÓXIMAS AUTORIDADES DEL DEPORTE

Imprimir página

Pauline Kantor y Kael Becerra.

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, se reunió este jueves con la nominada futura Ministra de la Secretaría de Estado, Pauline Kantor. En la cita participó también la Subsecretaría Nicole Sáez, y el nombrado Subsecretario, Kael Becerra.

Sobre el encuentro bilateral, el Ministro Pablo Squella sostuvo que “lo primero es agradecer la disposición de la nueva Ministra y el nuevo Subsecretario. Fue una reunión muy grata y amena en la que compartimos mucha información que era necesario entregar a las nuevas autoridades. Conversamos sobre la Política Nacional de Actividad Física y Deportes, que es un instrumento que va a seguir su curso porque creemos que es la forma en que irán madurando los temas que debe desarrollar esta institución para avanzar en el desarrollo del deporte y la actividad física”.

Por su parte, la nueva Ministra, Pauline Kantor, señaló que “tuvimos una muy buena reunión con el Ministro y la Subsecretaria. En ella nos contaron en forma profunda cuáles habían sido sus iniciativas en estos cuatro años, y los desafíos que quedaron pendientes para el futuro. Hablamos sobre todos los temas que se desarrollaron en este último periodo en el Ministerio”.



La cita se desarrolló en dependencias del Ministerio del Deporte, y en la oportunidad el Ministro Squella informó a las nuevas autoridades que a contar del 9 de marzo, toda la información del Mindep será pública, a través de una Plataforma Digital, para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda consultarla.