Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JÓVENES ATLETAS MAGALLÁNICAS VIAJARÁN AL ENTEL MARATÓN DE SANTIAGO 2018 CON EL PATROCINIO DE MAGALLANESDEPORTES.CL

Imprimir página

Las hermanas mellizas Daniela y Katalina Muñoz Ortega competirán en el evento internacional a realizarse en el mes de abril. 

Es la fiesta deportiva más grande de Chile y este año contará con la participación de dos jóvenes atletas magallánica; con el patrocinio de magallanesdeportes.cl, Daniela y Katalina Muñoz Ortega irán al Entel Maratón de Santiago 2018 que se realizará en el mes de abril.
Daniela, quien fue campeona nacional en las distancias de 1500 y 3000 metros planos y Katalina que logró el segundo lugar en las mismas pruebas, en el Torneo de Menores desarrollado en la pista de San Carlos de Apoquindo en el mes de noviembre de 2017, serán parte del internacionalmente reconocido como uno de los mejores maratones de América.
Las hermanas mellizas, Daniela y Katalina, ambas de 16 años, estudiantes de tercero medio del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, en comunicación con MD, expresaron su agradecimiento y alegría por la oportunidad otorgada.
Agregando que será para ellas, una gran experiencia, pues es el primer Maratón fuera de la región, donde participarán en conjunto.
Con la colaboración de su entrenador, el profesor Miguel Sánchez, comenzarán en las próximas semanas su entrenamiento de cara al desafío inicial del año 2018.
Por su parte, la mamá de Dany y Kata, Andrea Ortega, valoró inmensamente la oportunidad entregada por MD en conjunto con la organización del Entel Maratón de Santiago, pues definió esta consideración como un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que día a día ponen las deportistas a sus entrenamientos. Soportando las extremas condiciones climáticas de la región y perseverando para rendir al máximo. Calificó a este hecho como un gran estímulo para la carrera deportiva de sus hijas.
Finalmente, el director de MD, entregó las gracias a la organización del Entel Maratón de Santiago por segundo año consecutivo poder entregar inscripciones gratuitas a deportistas de la región. En la oportunidad también deseó mucho éxito a las jóvenes atletas que representarán a Magallanes.