Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GANADORES DEL COLUMBIA TRAIL CHALLENGE COMPETIRÁN EN MONT BLANC

Imprimir página

Carreras organizadas por Nimbus Outdoor.

Competir en el Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB), es el gran premio que tendrá el circuito Columbia Trail Challenge 2018, organizado por Nimbus y que comprende las carreras de Pucón, Huilo Huilo y Torrencial Valdivia.
Columbia Chile y Nimbus ratificaron que son dos cupos para la versión 2019 de la carrera de trail con más prestigio del mundo y que además los ganadores contarán con los pasajes ida y vuelta a Europa, para asegurar su participación.
La primera fecha del circuito será el próximo 6 de enero en Pucón, cuyas inscripciones aún se encuentran abiertas a través de Welcu. La carrera que cuenta con las distancias de 50, 25, 12 y 2K y los senderos recorrerán los faldeos del Volcán Villarrica, uno de los más activos de Sudamérica.

Circuito

El circuito ultra que comprende los 50K de Pucón, los 50K de Huilo Huilo y los 80K de Torrencial Valdivia, premiará a los primeros lugares (hombre y mujer) con cupos a UTMB. Mientras que los segundos lugares irán a competir a Brasil y el tercer puesto recibirá una invitación para correr gratuitamente las tres carreras del circuito el 2019.
En tanto la modalidad trail (25K de Pucón, 30K de Huilo Huilo y 30K de Torrencial) premiará con una carrera en Brasil para los primeros lugares, en Argentina para el segundos y los terceros recibirán la invitación para el Columbia Trail Challenge 2019.
Las próximas fechas del circuito serán Huilo Huilo (24 de Marzo) y Torrencial de Valdivia (30 de Junio/ 1 de Julio ). Las inscripciones están abiertas a través de Welcu y para más información entra a www.columbia.cl o www.nimbusoutdoor.com