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KAWASAKI-CIDEF LANZA JUNTO A JEREMY MCGRATH SUS NUEVOS MODELOS PARA MOTOCROSS

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7 veces campeon del AMA.

El “Rey del Supercross”, Jeremy McGrath, 7 veces campeon del AMA, será el encargado de develar los modelos 2018 en Chile. Kawasaki-Cidef lanza sus nuevas KX250F y KX450F , las nuevas monturas 2018 para los pilotos mas exigentes.
La primera es la más ligera de las reinas del dirty bike, una moto desarrollada para dominar a sus rivales y a las pistas más complejas. La Kawasaki KX 250F regresa en 2018 con una lista de mejoras para mantener el liderazgo en su área. Ofrece un motor actualizado que mejora la entrega de torque en todo rango de revoluciones. La KX250F sigue fiel a su apuesta de peso ligero, con un chasis delgado y rígido, pero en esta evolución cuenta además con una suspensión mejorada para ofrecer máxima absorción de golpes y una eficiente acción de los amortiguadores. Todas estas mejoras significan una cosa: tiempos de vuelta más rápidos.
Desarrollada en las más difíciles condiciones de competencia de alto nivel, cuenta con nuevo motor de 249 cc enfriado por líquido, de 4 tiempos, capaz de ofrecer alto rendimiento en alta velocidad, con abundante fuerza y poder en bajas revoluciones. El sistema de inyección de combustible y la central de control electrónico (ECU), tienen configuraciones revisadas, proporcionando una mejor entrega de potencia al piloto, que lo puede sentir con solo deslizar el acelerador. En las pruebas en pista el modelo 2018 de la campeona KX250F, tuvo vueltas consistentemente más rápidas que su antecesora 2017.
Con el objetivo de reducir los tiempos por vuelta – así como obtener una mayor aceleración desde la parrilla de salida – la nueva KX250F adopta cambios en el funcionamiento del sistema de inyección, el diseño de la zona de admisión y un nuevo concepto del sistema de escape.
Se aumentó la presión de la bomba del combustible y se cambio el ángulo de montaje del inyector. Por lo que respecta del conducto de admisión, se ha remodelado y hay un embudo de admisión más corto. Para completar, el árbol de levas de admisión se ha adelantado ligeramente en el calado de distribución respecto a modelos anteriores.
La nueva forma del sistema de escape contribuye al aumento de potencia y par. El sistema ahora es más largo y ancho desde la salida de la culata hasta el silenciador. ¿El resultado? Mayor respuesta en la zona baja-media de revoluciones, mejora de la sensación de potencia a lo largo de toda gama de revoluciones y una entrega de potencia más suave y efectiva haciendo mucho más utilizable la zona alta de las revoluciones.
El camino más veloz al podio.
La Kawasaki KX 450F es la heredera de una legendaria moto que cuenta a su haber con 32 campeonatos AMA (American Motorcyclist Association), en cuatro décadas que ha forjado su fama en las pistas. Ahora llega al mercado chileno en su última evolución, pensada para las pistas de motocross y supercross del futuro. La nueva KX 450F es famosa por producir campeones en todo el mundo.
Está equipada con un motor potente y liviano que se deriva de los desarrollos de carrera. El motor es de 4 tiempos, un solo cilindro, DOHC, refrigerado por agua, de 449cc. Fue diseñado para una respuesta instantánea desde el acelerador y progresa en las revoluciones hasta obtener un rendimiento máximo.
El cilindro está desplazado 8,5 mm hacia adelante para reducir la pérdida mecánica por fricción, lo que permite una generación de energía más eficiente.
Cuenta con válvulas de admisión de titanio de 36 mm, similares a las que se encuentran en las motos Kawasaki Ninja, tienen un ángulo de garganta delgado y un hueco reducido para aumentar el rendimiento a altas RPM. La configuración de la cámara de admisión maximiza el rendimiento a bajas RPM, mientras que un árbol de levas ligero ayuda a la respuesta del acelerador.
El sistema de inyección digital de la KX450F, permite cambiar la inyección de combustible y el mapeo de encendido para adaptarse a su estilo de conducción o condiciones de la pista. Los acopladores DFI están diseñados para configuraciones de terreno estándar, duro o blando. Ofrece además el KX FI Calibration Kit (Handheld) como parte de una selección de Accesorios Originales Kawasaki, que permite el acceso al computador de inyección (ECU) totalmente programable.
El precio de la nueva KX250F es de $6.490.000; mientras que para la KX450F es de $6.890.000.