Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TENIS SUMA SU TERCERA MEDALLA DE ORO EN LOS BOLIVARIANOS

Imprimir página

El Team Chile obtuvo una presea de oro, una de plata y un bronce. El karate obtuvo oro.

Con la victoria de la tenista Alexa Guarachi, y Fernanda Brito sobre las colombianas María Fernanda Herazo – María Paulina Pérez por 7-5, 6-1 y 6-2/ 7-5, en la competencia Copa Naciones, sumaron una nueva presea de oro por equipo para Chile. En tanto, el Team de los varones, Hans Podlipnik, Tomás Barrios y Bastián Moya, obtuvieron presea de bronce.
Cabe recordar, que las anteriores medallas que logró la escuadra chilena en dobles fue con Hans Podlipnik – Tomás Barrios, superando a los representantes de Colombia. En tanto, las damas, Alexa Guarachi – Daniela Seguel, se impusieron al conjunto peruano en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.
La competencia del karate arrancó esta mañana con la participación de la deportista Gabriela Bruna 50 kilogramos. La atleta que se quedó con el bronce. En su primer combate ante Guatemala, (Cheili Ruíz), ganó 3 -0, luego, perdió ante Venezuela (Rosa Ángel González), 4-5, competencia que se desarrolló en el Coliseo Deportivo María Auxiliadora.
Por su parte, en un apasionante combate Carolina Videla, 61 kilos, ganó por 5-3 a la representante de Perú, Alexandra Grande.
En patín carrera, Javiera Vargas, atrapó la medalla de plata en 100 metros ruta, en una ajustada carrera con la representante de Colombia.