Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN CHILENA EN LOS BOLIVARIANOS

Imprimir página

Esta tarde el equipo femenino de Squash atrapo medalla de plata.

En la cancha Parques de Raquetas del Parque Bolivariano fue escenario del encuentro entre el equipo chileno femenino de squash de Ana Pinto, Camila Gallegos y Giselle Delgado y el conjunto colombiano de Catalina Peláez, Claudia Tobar y María Paula Tobar, el elenco nacional obtuvo medalla de plata, tras caer ante la escuadra local.

TENIS
En el complejo de Raquetas Parque Bolivariano, las tenistas Fernanda Brito y Daniela Seguel mañana competirán en individuales por el bronce. En dobles, Daniela Seguel - Alexa Guarachi, ganaron a las representantes de Ecuador 2 – 0. En tanto, Hans Podlipnik y Marcelo Barrios dobles, por lluvia se suspendió el partido cuando Chile superaba a Ecuador por 6-3.

VOLLEY PLAYA
La dupla chilena de Volley Playa, Francisca Díaz y Pilar Mardones, en las playas del Rodadero norte, cayó ante el binomio venezolano por 2-1.

GIMNASIA
En el Coliseo Menor, Javiera Rubilar, logró medalla de bronce en clavas (mazas).
En Trampolín 3 metros, Fabián Sepúlveda, medalla plata, programa libre.

NATACIÓN CLAVADOS
En el Parque deportivo bolivariano se desarrolló la prueba plataforma 10 metros sincronizados con los representantes chilenos, Elías Aros y Jerson Heredia. Los deportistas se ubicaron en 7° lugar.