Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MAGALLÁNICO LOGRÓ TERCER LUGAR EN NACIONAL DE TIRO OLÍMPICO INFANTIL

Imprimir página

Pablo Álvarez.

El pasado domingo 8 de octubre en la ciudad de La Serena se celebro el encuentro nacional de tiro olímpico categoría infantil y juvenil organizado por el Club de Tiro Manuel Rodriguez en conjunto con la Federación Nacional de Tiro y el IND. Las modalidad fueron pistola, rifle con mira cerrada y rifle con mira abierta donde participaron más de 30 deportistas a nivel nacional.

El representante de Club de Tiro Juan Hechenleitner de Punta Arenas, Pablo Alvarez Galindo (12) quien participó en la categoría infantil (11 - 15 años) obtuvo un destacado 3er lugar en la modalidad de rifle con mira cerrada y el 1er lugar a nivel nacional en la modalidad de rifle con mira abierta. El puntaje obtenido en rifle con mira abierta por el tirador de Punta Arenas, lo posiciono en el primer lugar a nivel nacional en la categorías de infantil y Juvenil.

Alvarez, ahora se prepara para finalizar sus participaciones en los campeonatos de Punta Arenas y Río Gallegos donde actualmente ocupa el primer lugar en la modalidad de rifle con mira abierta.