Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PATRICIO MUÑOZ DEBIÓ ABANDONAR CUANDO LIDERABA EL RALLYMOBIL EN VICUÑA

Imprimir página

Tras ganar la etapa sabatina con más de un minuto de ventaja en la R2 Lite.

No pudo ser este fin de semana. Patricio Muñoz y Miguel Recalt realizaron una excelente carrera en el marco de la quinta fecha del RallyMobil 2017 en la ciudad de Vicuña, incluso liderando de manera contundente la categoría R2 Lite durante casi todo el fin de semana.

Sin embargo, cuando tenía poco más de un minuto de ventaja en la general de la carrera sobre el segundo de la clasificación, la tripulación del Eme Racing sufrió la rotura del motor de su auto en el final de la especial 13, restando sólo dos tramos para terminar la carrera.

“Veníamos haciendo una carrera muy buena, sin pasar ningún apuro. Pero lamentablemente el motor se rompió y nos vimos obligados a abandonar. Son cosas que pueden pasar en las carreras y nos permiten crecer como tripulación”, comentó Patricio Muñoz al llegar al Parque de Asistencia en Vicuña.

De todas maneras, para Patricio Muñoz queda también la tranquilidad de haber sido competitivos durante todo el fin de semana, incluso llegando a alcanzar por momentos el tercer lugar de la R2 general. “Tuvimos un muy buen rendimiento durante el fin de semana. Logramos tomar mucha confianza y sin correr riesgos innecesarios. Demostramos que podemos estar en los tiempos de punta”, sostuvo.

Además, Muñoz y Recalt sumaron 10 puntos más para la general del año, dado su triunfo por más de un minuto en la R2 Lite durante la etapa sabatina en Vicuña.

Ahora, el Eme Racing se concentrará en las tareas de reparación del auto 56, con miras a la sexta fecha de la temporada que se disputará el próximo 6, 7 y 8 de octubre en la ciudad de Rancagua, Región de O’Higgins.