Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL Y FUTSAL AMF "COPA INTEGRACIÓN"

Imprimir página

Scout, Don Carlos y PDB, respectivamente, se alzaron como campeones.

Los equipos de Scout, Don Carlos y PDB se alzaron como campeones de la segunda edición del Torneo de Baby fútbol y Futsal AMF "Copa Integración" organizado por el Club Deportivo Sporteam de Punta Arenas. En el gimnasio del Liceo María Behety.
El Campeonato que culminó el primer fin de semana de julio, comenzó en el mes de marzo, con la finalidad de reunir recursos económicos para las giras deportivas de la institución. Este reunió a 36 equipos varones en la disciplina de baby fútbol y 8 conjuntos femeninos en la disciplina de fútbol de salón AMF.
En la primera edición del Torneo de futsal AMF, Scout campeonó; Sporteam fue segundo; 18 de Septiembre fue tercero y Sokol se quedó con el cuarto lugar.
Mientras que, en la segunda edición del Campeonato de baby fútbol, Don Carlos resultó campeón; Fútbol Calle fue segundo; Leñadura fue tercero y La Academia ocupó la cuarta posición.
En la definición en la liguilla de consuelo, el joven equipo de PDB se llevó el primer lugar; Clínica Médica XL fue segundo; Garrafagaray fue tercero y Sánchez & Sánchez cuarto.
La organización agradeció a los equipos participantes, colaboradores y medios de comunicación por la cobertura brindada al evento deportivo.