Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SUZUKI SX4: UN AUTO MULTICAMPEÓN DE 4 TEMPORADAS

Imprimir página

Con varios títulos en la N3 del RallyMobil, Franco Illino, del team Suzuki destaca las características de su auto.

Franco Illino tuvo un exitoso 2016 en el RallyMobildonde junto a su navegante Christian Troncoso, en su Suzuki SX4, logró coronarse una vez más campeón de la categoría N3.
El Suzuki SX4 tiene un motor de 2.0 lt. y tracción delantera, lo que le ha permitido contar con la potencia y adherencia necesaria para los distintos caminos que han tenido que enfrentar. Además, posee una suspensión de alta calidad, que es regulable de acuerdo a las características de cada fecha.
“La electrónica del auto permite que el rendimiento esté siempre al límite. El trabajo de este elemento permite aumentar el caballaje del auto y entregar una potencia muy deseada para los tipos de rallies que hay en Chile”, señaló Franco Illino.
Para tener a punto el auto es fundamental la mantención y procesos de recambio. “Para esto, fecha a fecha el equipo Ibarra Rally somete el auto a un desarme casi completo, donde se cambia cualquier cosa que no esté en un 100% o que ponga en peligro la participación del auto en la fecha”, agregó.
Actualmente, el equipo Suzuki está conformado por dos tripulaciones: Tirso Gonzalo (piloto) y Enrique Pérez (navegante), y Franco Illio (piloto) y Christian Troncoso (navegante).
“Este año queremos salir nuevamente campeones. Como siempre la competencia está difícil, porque el nivel de los pilotos es alta y porque se han incorporado otros nuevos, pero estamos confiados en que tenemos todo lo necesario para dar una gran pelea por mantener nuestro título: un auto excelente, las ganas y el apoyo de un equipo de gran experiencia a cargo de los hermanos Ibarra”, finalizóel piloto Suzuki.