Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MÁS PILOTOS RIOTURBIENSES CONFIRMADOS PARA LA HERMANDAD 2017

Imprimir página

Jorge “Chola” Alvarado.

El piloto del Peugeot 206 que corre el Rally de la Cuenca confirmó en nuestro programa que intentará por 3ra vez hacer frente a la carrera más difícil de toda la Patagonia argentino-chilena.
“La chola” recuerda sus 2 primeras incursiones en el Gran Premio de La Hermandad, la primera fue arriba de un VW Gol con preparación libre que tenía en Puerto Natales bajo preparación de Nino Miranda y Alberto Gonzales. Al año siguiente fue con otro VW Gol, de color rojo, pero en ambas presentaciones no lo acompaño la suerte y no pudo finalizar.
“Siempre hablamos que cuando vas a correr la carrera te queda el gustito amargo de decir “tengo que volver”” confesó Alvarado, que a su vez describió “para mí no es una carrera es un desafío”.
En relación al auto comentó: “Tenemos un auto más competitivo, es posible que los fierros aguanten más”, dijo Jorge quien está trabajando en el auto junto a su equipo, preparando todo y adicionando lo necesario para dejar en condiciones al Peugeot 206.
Por otra parte, nos dio otra primicia. Si bien su participación ya está confirmada, el equipo trata de convencer a Cristian Alvarado para que se sume al GPH “siempre me dijo que tenía ganas de ir, hable con él, conversamos y es muy posible que vayamos con los 2 autos”.
Con “La Chola” ya serían 2 los rioturbienses que correrán la Hermandad junto a Mirey Zeidan, esperando por la confirmación de Cristian que sería el 3ro en este 2017. Por lo pronto el equipo se centrará en buscar auspiciantes para afrontar la participación en la histórica carrera que une Río Grande con El Porvenir.

Te Paso la Pelota