Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TITÁN, RÍO DE LA MANO, MIRAFLORES Y YUNGAY CUENTAN CON NUEVA SEDE

Imprimir página

Clubes deportivos de la Asociación de Fútbol Barrio Sur.

En una sencilla ceremonia, ayer sábado, se realizó el acto de inauguración de las sedes sociales de los clubes deportivos Titán, Río de la Mano, Miraflores y Yungay pertenecientes a la Asociación de Fútbol Barrio Sur de Punta Arenas.
Precisamente, en la nueva sede de Titán, autoridades locales y municipales hicieron entrega oficial de las llaves a los Presidentes de cada uno de los clubes.
En su intervención, Jorge Haro Oyarzún, Presidente de la Asociación sureña, recalcó la importancia de las nuevas sedes para los integrantes de estas longevas instituciones deportivas, "muchas veces como dirigentes tenemos andar mendigando para tener infraestructura, nosotros somos personas que movemos mucha gente", recalcó.
Por su parte, Mauricio Orrego, Presidente del Club Deportivo Titán, expresó su orgulloso y felicidad por la nueva casa del club, "agradezco a todas las personas que hicieron posible esto; la sede será utilizada para fomentar el deporte en los niños y eventuales beneficios", complementó.