Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

19/4/17

18 DE SEPTIEMBRE CAMPEONÓ EN EL FÚTBOL PORVENIREÑO

19/4/17

>>Servicios:
imprimir página

#Deportero.

El fin de semana pasado el club 18 de Septiembre de Porvenir se tituló campeón de primera serie faltando dos fecha para finalizar el campeonato al vencer a Magallanes por 3-2 con un equipo formado la mayoría desde pequeños en esta institución.
La definición del segundo lugar quedará definida hasta la ultima fecha que seria el clásico del fútbol isleño se enfrenta tierra del fuego con 18 de Septiembre si lo gana el tierra del fuego se entraría a revisar las bases ya que deberían definir segundo lugar con el club Magallanes
A su vez este fin de semana se define el campeonato en categoría senior con el clásico fueguino 18 de septiembre contra tierra del fuego.
Felicidades al nuevo campeón del fútbol en Porvenir. Y a sus autoridades que siguen trabajando por el fútbol de Porvenir.