Punta Arenas -
#HASTASIEMPREMD: EN ESTOS CASI 9 AÑOS, POTENCIAMOS Y DIFUNDIMOS LA CULTURA DEPORTIVA DE LA REGIÓN DE MAGALLANES. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!

18/3/17

SE SUSPENDIÓ COMPETENCIA CAR CROSS

18/3/17

>>Servicios:
imprimir página

Por razones administrativas.

Lamentamos comunicar que la primera carrera de Car Cross Chile, agendada para hoy 18 de marzo de 2017 en Centro de eventos Luxor, acaba de ser suspendida por razones administrativas.
Francisco Riquelme, director de la producción del evento, se mostró afectado y dijo que “pese a que no podremos llevar a cabo hoy esta primera competencia, seguiremos trabajando para que Car Cross se instale en Chile y demuestre el potencial que tiene como nuevo deporte motor. Agradezco el compromiso de los pilotos y decir a la gente que lo sentimos, valoramos su entusiasmo y pronto les estaremos informando sobre nuevas fechas”.
Quienes hayan comprado su ticket y deseen devolución del dinero, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl o llamar a 229271800. Para cualquier información referente a próximos eventos, escribir al formulario de contacto de la web www.carcrosschile.com.