Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS CLASIFICADOS A LA SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE FÚTBOL 2017

Imprimir página

Sokol, Independencia, San Felipe, Cuyul, Bories, Río de la Mano (en la fotografía), Chile y Estrella del Sur.

Con los encuentros de vuelta, este domingo se completó la primera fase del Campeonato de fútbol Regional de Clubes Magallanes 2017.
El viernes, en el Estadio de la "18", Sokol venció a Ibáñez 3-1. Recordemos que en la ida, Sokol derrotó a Ibáñez 2-0.
El sábado, en el Estadio de la Confederación, Independencia superó mediante los lanzamientos penales a Prat 4-3. En la ida ambos conjuntos igualaron a 1.
Mientras que este domingo, en Porvenir, San Felipe le ganó a Tierra del Fuego 2-0. En el anterior encuentro, San Felipe derrotó a TDF 4-3.
En Natales, Cuyul goleó a 18 de Septiembre de Porvenir 4-1. A quien ya en la ida había vencido 2-1.
También en la capital de la provincia de Última Esperanza, Bories dejó en el camino a Fitz Roy tras ganarle 5-0. Recordemos que la semana pasada ambos equipos empataron a 1.
En el Estadio del Barrio Sur, Río de la Mano superó a Esmeralda de Natales 2-1. Mismo resultado producido la semana pasada en la ida disputada en Natales.
Finalmente, en el Estadio de la Confederación, Chile y Estrella del Sur empataron a 2. Parecido marcador del partido de ida desarrollado en la cancha del Barrio Sur.
Con estos resultados, los clasificados a la segunda fase son Sokol y Chile de la Asociación Punta Arenas; Independencia y San Felipe de la Asociación "18"; Cuyul y Bories de la Asociación Última Esperanza; Río de la Mano y Estrella del Sur de la Asociación Barrio Sur.
Este lunes mediante sorteo en la Regional de Fútbol se definirán a las parejas para esta fase de la competencia.