Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

THE COLOR RUN CERRÓ SU EXITOSO TOUR VERANO 2017

Imprimir página

Con más de 8 mil personas en Concón.

The Color Run cerró con más de 35 mil color runners en total su gira Tropicolor en nuestro país, la que visitó Puerto Varas, La Serena, Pucón y Concón. Una cifra récord y que mantiene a esta corrida como la más masiva de Chile.

Hoy se realizó la última fecha en el Estadio Atlético Municipal de Concón, a la que asistieron más de 8 mil personas y, como siempre, familias, niños y jóvenes disfrutaron de los 5K más felices del planeta y de una fiesta llena de colores.

Las inclusividad también fue uno de los protagonistas del evento. Junto a Senadis, Ronda Chile y Tarjeta ScotiabankCencosud las personas en situación de discapacidad fueron parte de esta jornada llena de alegría y deporte, ¡y todos por igual!. Es por esto que The Color Run es el evento deportivo más inclusivo del país.

Pepa Celedón, Felipe Chico Camus y Checho Aguilera fueron los animadores de toda la gira de verano, y esta mañana de manera especial participó Rodrigo Díaz para hacer bailar zumba a todo el público junto a María Paz Mancilla, en representación de Senadis y Ronda Chile.

:: PRÓXIMAS FECHAS

La fecha de hoy en Concón es la corrida número 28 de The Color Run Chile, cuya producción está a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), dueños de esta franquicia internacional en Latinoamérica, quienes también la han llevado a Perú y Argentina.

La producción ya adelantó las próximas ciudades de su gira por Chile. Este año volveremos a Santiago, Antofagasta y Talcahuano, y visitaremos por primera vez Punta Arenas,Rancagua y Talca, afirma José Luis Fernández, Directora de IMD.

Las nuevas fechas y venta de entradas serán publicadas en www.thecolorrun.cl y en las redes sociales oficiales de la corrida.



:: SOBRE THE COLOR RUN ::

The Color Run es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en 40 países y en más de 200 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ... ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!