Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NISSAN CHILE TE INVITA A VIVIR LA ADRENALINA EN “RED BULL VALPARAÍSO CERRO ABAJO”

Imprimir página

Este año la carrera de downhill más extrema del mundo celebra su 15avo aniversario en uno de los puertos más importantes del país.

Por quinto año consecutivo Nissan invita a vivir la emoción de “Red BullValparaíso Cerro Abajo”. La cita es para este domingo 19 de febrero a las 11:00 horas en el Cerro Cárcel de Valparaíso. Serán cerca de 50 riderslos que se enfrentarán a una de las rutas más extremas de mundo con más de 10 obstáculos.

15 años lleva Red Bull Valparaíso Cerro Abajo asombrando a todos los espectadores que anualmente se reúnen para ver a los mejores exponentes del mountain bike a nivel mundial. La emoción y la adrenalina son emociones que estarán presente en cada momento del día y que se alinean con los valores de Nissan, auspiciador oficial del evento.

“El compromiso con el deporte es uno de los objetivos principales de Nissan cuando llegamos a Chile hace dos años. Queremos sentir la emoción en todo lo que hacemos, es por eso que también hemos tenido presencia en otras disciplinas como esquí, escalada deportiva y futbol. Nuestra participación en este campeonato es parte de lo que nosotros queremos comunicar cuando hablamos de “Innovationthat Excites” señaló Carlos Román, Director de Marketing de Nissan Chile

Los cerca de 50 riders que competirán este año enfrentarán con sus mejores maniobras una extensión de dos kilómetros por las calles de Valparaíso, entre los cerros Cárcel, Alegre y Concepción, para llegar a la meta en la Plaza Aníbal Pinto.Tomas Slavík, representante de República Checa, llega como uno de los favoritos para el podio del campeonato.