Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INVITAN A SER PARTE DE ASCENSO AL CERRO DOROTEA Y BIATLÓN DE LA PATRIA

Imprimir página

Este sábado y domingo.

La Ilustre Municipalidad de Natales en el mes del aniversario patrio tiene una nutrida agenda de actividades deportivas, fue el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien invitó a la comunidad a ser parte del Ascenso al Cerro Dorotea, el sábado 24 de septiembre y la Biatlón de la Patria, el próximo domingo 25 de septiembre.

En el caso de la Biatlón de la Patria, el Edil explicó, que es una competencia pensada para los amantes del trote y el mountainbike y busca reunir competidores de Patagonia Chilena- Argentina, "las categorías van desde los 14 hasta los 55 años y más, estamos seguros que ésta nueva versión reunirá a cientos de deportistas. La Biatlón contempla dos modalidades, un tramo de 22 kilómetros en bicicleta y 7 kilómetros de trote, que recorren el centro de la ciudad, el sector de los huertos familiares, Puerto Bories, entre otros lugares", comentó la primera autoridad.

"La Biatlón de la Patria se realizará el domingo 25 de septiembre a las 10:00 horas con partida desde el frontis del Club Bories. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Municipal y también para aquellas personas interesadas en participar de otras ciudades y de Argentina hemos habilitado una inscripción digital a través del sitio web: www.muninatales.cl", agregó Paredes.

Respecto al Ascenso al Cerro Dorotea el Alcalde manifestó que el objeto principal es entregar una actividad familiar y con identidad en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, "todas las personas interesadas en ser parte de la aventura deben dirigirse el día sábado 24 de septiembre a las 11:00 horas al Polideportivo Municipal, donde los esperarán buses de acercamiento. Los participantes recibirán colación y agua", señaló el Edil.